martes, 13 de septiembre de 2011

NOTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN EL DOMICILIO SOBRE CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DE ENFERMERÍA DEL TRABAJO

Tal y como adelantó el pasado mes de Julio el Ministerio de Educación, a partir del presente mes de septiembre los enfermeros que se presentaron a la Prueba de Evaluación de la Competencia del Enfermería del Trabajo y obtuvieron la calificación de APTO recibirán una notificación en su domicilio confirmando la calificación.

Desde la ASCANET os queremos avisar de que dichas notificaciones están llegando a los compañeros y que debéis seguir los pasos indicados por el Ministerio para la obtención del título.

Pasos a seguir a partir de la fecha de recepción de la notificación en el domicilio:
  • Cumplimentar y firmar el modelo de solicitud, remitiéndolo en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción al Ministerio de Educación, Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, Servicio de Enfermería, situado en Paseo del Prado número 28, 3ª Planta. 28014 Madrid.
  • Especificar en dicha solicitud si desea obtener el título de Especialista en Enfermería del Trabajo o desea esperar a la realización de una o más de las posibles pruebas objetivas para el acceso excepcional a otros títulos de especialista.
Tras recibir en el Ministerio de Educación las solicitudes debidamente cumplimentadas, el Director General de Política Universitaria dictará la resolución de concesión del mencionado título a los enfermeros que hayan optado por la obtención del título de especialista en Enfermería del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario