lunes, 20 de junio de 2011

PUBLICACIÓN DE LAS PLANTILLAS PROVISIONALES DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL 18 DE JUNIO DE 2011

El Ministerio de Educación ha publicado en su página web las plantillas provisionales de respuestas correctas de la Prueba de Evaluación de la Competencia celebrada el pasado sábado 18 de junio del 2011.


También ha publicado la siguiente información:


  • Fechas de publicación y lugares de exhibición de las plantillas provisionales de respuestas correctas:
    • Fechas: Desde el 20 de junio de 2011


  • Dirección y lugares de exhibición
    • Sede de la Secretaría General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, situada en la calle Ramírez de Arellano número 29. 28071 Madrid.
    • Sede de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, situada en el Paseo del Prado número 28. 28071 Madrid.


  • Plazo de reclamaciones a las Plantillas Provisionales de Respuestas Correctas ( 3 días naturales a partir de la publicación de las plantillas correctas)Los días 21, 22 y 24 de junio de 2011, los aspirantes pueden presentar las reclamaciones que consideren convenientes respecto a la formulación de las preguntas y las correspondientes respuestas correctas en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno o en el Registro General del Ministerio de Educación situado en la calle Los Madrazo, número 17. 28071 Madrid.

    NOTA: Con el fin de tener conocimiento rápido de las reclamaciones que se deseen presentar, los aspirantes pueden enviarlas a través del Fax 915065698 o a través del correo electrónico:
    enfermeria@educacion.es

    Este avance de información no sustituye en ningún caso a la presentación de las mismas a través de los Registros Oficiales descritos.



  • Resgistro General Delegación Subdelegación del Gobierno

    Leer noticia

    Mucha suerte a todos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario