miércoles, 1 de septiembre de 2010

BIENVENIDO AL BLOG DE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE ENFERMERÍA DEL TRABAJO Y ATS/DUE DE EMPRESA

Estimado compañero, nos complace presentarte el blog de la Asociación Canaria de Enfermería del Trabajo y ATS/DUE de Empresa (ASCANET).

Este blog, pretende ser un lugar de encuentro en la red de todos los profesionales de Enfermería del Trabajo, ATS/DUE de Empresa, de todos los profesionales de la Enfermería que desarrollen su actividad en el ámbito de la Salud Laboral, de los residentes de Enfermería del Trabajo y de cualquier profesional de la prevención de riesgos laborales.

Vamos a trabajar para que los contenidos del blog sirvan de consulta diaria con temas de interés para los visitantes/amigos.

En este blog  podrás consultar temas sobre la especialidad de Enfermería del Trabajo, vigilancia de la salud,  normativa relacionada con la actividad profesional, etc. También habrá un espacio para las noticias de actualidad relacionadas con la enfermería, la enfermería del trabajo, la prevención de riesgos laborales y la salud laboral. Y queremos seguir ampliando las opciones.

Tu opinión también nos importa, por eso te animamos a participar con tus comentarios a las entradas del blog, a votar en las encuestas que propongamos y a hacernos llegar tu opinión a nuestro correo electrónico:


Si quieres participar en esta Asociación, haznos llegar tus datos a la dirección de correo electrónico.

Un saludo y bienvenido a tu blog.


Fdo: Junta Directiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario