domingo, 30 de marzo de 2014

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA TRABAJADORES PROFESIONALMENTE EXPUESTOS A AGENTES CITOSTÁTICOS

La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (ENMT)  ha editado la Guia de Buenas Prácticas para Trabajadores profesionalmente expuestos a Agentes Citostáticos.
Desde el pasado 26 de marzo está disponible en la web de la ENMT (Colección del Instituto de Salud Carlos III 2014)

Publicada la relación definitiva de resultados de la prueba EIR

Desde el pasado 25 de marzo, se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y en el enlace “situación personal en la convocatoria actual”, las relaciones definitivas de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada.
 
En la página web del Ministerio también figura toda la información necesaria sobre la asignación de plazas: calendario, solicitud de plaza tanto presencial como telemática, lugares, horarios, plazo de incorporación… Tal y como figura en la convocatoria de la prueba, los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del 10 de abril y el plazo de incorporación el 20 y 21 de mayo.
 
Este año la prueba de enfermería incorpora nota de corte por segunda vez. En el caso de enfermería, la media de los 10 mejores exámenes es de 404,6. En la web se pueden consultar los factores de corrección.