martes, 24 de abril de 2012

LA ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA DEL TRABAJO OFERTA CURSOS DE FORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA ENFERMERÍA DEL TRABAJO

La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (ENMT) del Instituto de Salud Carlos III, a través de la sección de formación de su página web, oferta a todos los interesados en cursos de formación continuada en Enfermería del Trabajo .
Para consultarlos puedes acceder a través de este enlace.

Cabe destacar el próximo Curso de Actualización en Pruebas Funcionales que es de interés para los especialista en Enfermería del Trabajo y Enfermeros de Empresa.

sábado, 21 de abril de 2012

TÍTULOS DE ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

La Ascanet informa que desde la subdelegación del Gobierno en Canarias ya han empezado a enviar cartas a todos aquellos que han solicitado el título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, para que pasen a recoger el correspondiente título. A medida que la subdelegación vaya recibiendo los títulos desde el Ministerio, se irán enviando las cartas para informar de que pueden pasar a recogerlos.

domingo, 1 de abril de 2012

DATOS DE LA ENCUENTA DEL BLOG DE LA ASCANET

El plazo para las votaciones en la encuesta de nuestro blog finalizó anoche a las 24 horas. En primer lugar quisiéramos agradecer a todos los participantes su voto.

Los datos obtenidos a la pregunta: ¿CREES QUE LA OFERTA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LOS ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO ES...? los particpantes han respondido con un 92,30% que es INSUFICIENTE y el 7,70% ESCASA PERO ADECUADA.
Aunque la participación haya sido escasa, se puede decir que en ningún caso se ha considerado SUFICIENTE ni VARIADA.